Lanza el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo una campaña promocional en redes

Destacan en el video resalta los escenarios naturales como playas, cenotes o incluso parques, jardines y terrazas a la orilla del mar

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), encabezado por Darío Flota Ocampo, lanzó en redes sociales el video para impulsar la Industria de Reuniones que se desprende de la campaña “Caribe mexicano, lo mejor de dos mundos”.

La dependencia estatal destaca que el video resalta los escenarios naturales como playas, cenotes o incluso parques, jardines y terrazas a la orilla del mar además de la infraestructura hotelera del Caribe Mexicano y las celebraciones mexicanas.

Flota Ocampo destacó que con esta campaña se busca destacar la diversidad de escenarios que ofrece el estado para llevar a cabo cualquier tipo de evento, en donde recintos innovadores en diseño y tecnología se fusionan con la cultura maya.

Además, dijo que en la entidad se cuenta con tres centros de convenciones ubicados en Cancún, Chetumal y Cozumel, así como las mejores compañías de producción de eventos, audio y video, servicios aduanales, servicio de banquetes, traducción simultánea, entre muchos otros.

Explicó que, para la realización de Reuniones, Incentivos, Convenciones y Exposiciones, Cancún ofrece más de 190 hoteles y resorts, de los cuales 50 tienen salones y más de 37 mil 300 habitaciones disponibles; mientras que en la Riviera Maya existen 20 mil habitaciones disponibles en 50 hoteles y resorts.

Para el segmento MICE se ha incrementado la capacidad para operar: para lugares al aire libre la capacidad máxima es del 50%, mientras que en espacios cerrados la operación máxima es de 30%, de acuerdo con la capacidad de cada recinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *