Igor Lichnovsky desata polémica al explicar su salida de Cruz Azul

A su vez, el ahora futbolista del Al-Shabab manifestó su opinión respecto a la larga sequía de Cruz Azul

Días después de que se hiciera oficial la salida de Igor Lichnovsky al fútbol de Arabia Saudita, el defensa chileno contó su versión sobre dicha decisión, en un video subido a su canal de Youtube, dejando entrever que hubo conflictos internos dentro del club.

Pocos tendrían el valor de tomar una decisión así por la presión de agradar a la mayoría; si alguien se va de una empresa es porque alguien no te valoró o hicieron algo mal para que te quisieras ir», comentó. 

A su vez, el ahora futbolista del Al-Shabab manifestó su opinión respecto a la larga sequía de Cruz Azul, asegurando que ni el fútbol, ni la novena estrella deben significar motivo de felicidad o enojo para la afición celeste.

Si crees que la novena es la solución a la felicidad que le falta a tu vida, te engañas, la novena es solo la solución al trabajo del día a día, amo el futbol pero eso nunca nos abrirá los ojos, es solo un calmante cuando lo comparamos con lo que realmente importa».

Finalmente y fiel a su religión, comparó las críticas en su contra con las que llegó a recibir Jesús según la Biblia, además de establecer sus objetivos en su nueva aventura.

Si a Jesús lo escupieron, quien soy yo para esperar algo diferente, seguiré buscando la aprobación de Dios, procuraré allá dejar linda huella y pienso retribuirlo con trofeos como los que dejé aquí», concluyó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *