Desactivan compras de música en Google Play Music

Google sigue adelante con sus planes para cerrar su servicio de ‘streaming’ de música Google Play Music en favor de su plataforma YouTube Music

Google sigue adelante con sus planes para cerrar su servicio de ‘streaming’ de música Google Play Music en favor de su plataforma YouTube Music y ya no permite que los usuarios lleven a cabo compras de música.

Google ya había anunciado el cierre de Google Play Music, que desaparecerá definitivamente en diciembre, fecha hasta la cual los usuarios podrán transferir sus bibliotecas a YouTube Music, aunque el servicio de Google Play irá perdiendo sus funciones gradualmente.

La última de ellas ha sido la característica de compras de música de Play Music. Como informa la página web de servicio, «la tienda de música de Google Play ya no está disponible», y Google remite a YouTube Music como servicio alternativo para comprar música.

Google ya había relegado la opción de comprar música a través de Google Play en su última actualización, donde había dejado de aparecer en la barra inferior para ubicarse la final del desplegable de navegación, como recoge 9to5Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *