Laura Beristain ‘limpia’ el sargazo con Photoshop

Filtran las verdaderas imágenes sin ser maquilladas de como realmente se encuentran las playas de Solidaridad

Para el segundo informe de gobierno de la alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain, su grupo de Comunicación utilizó, Photoshop en las imágenes que se utilizaron para el evento; mostrando limpieza en las playas del municipio, cuando la realidad es que no han podido con la contención del sargazo. 

Desde el inicio de la temporada de sargazo en este 2020, la empresa Manufacturas Industriales DP, S.A. de C.V., contratada por el ayuntamiento de Solidaridad, para las labores de recoja del alga, no ha dado resultados a la comuna, ya que está en el “juego y aprendo”, derivado que no tiene experiencia en el tema. 

Ante la falta de experiencia en limpieza de playas y al poco tiempo que le quedaba a la edil, de mostrar que “está trabajando”, fue que su departamento de Comunicación Social, decidió “maquillar las acciones”, de lo que no se ha hecho. 

Además, en uno de los promocionales de su Segundo Informe y tocando el tema de contención del sargazo, se metió el Photoshop. 
 

A unas horas de que rindiera su informe, se filtraron las fotos y el banner promocional de su informe ya editadas; esta no es la primera vez que Laura Beristain, engaña a los solidaridenses, ya que ha realizado ya varios montajes sólo para mostrar fotos irreales. 

En días pasados apareció una imagen donde se puede ver a Beristain parada en un tramo de la Quinta Avenida el cual fue preparado para dar a ilusión de que todo iba viento en popa, pero que la realidad era lo contrario.

Sin embargo, el medio de comunicación local, Radio Maya, acudió al punto donde se tomó esta foto en la Quinta Avenida, entre las calles 4 y 6, y constató que ese tramo sólo se “maquilló” para la foto pues no estaba terminado, tampoco había mayor avance. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *