Pide CCE solución al problema de la recoja de basura

El líder empresarial reconoció que ha recibido muchas quejas, tanto del sector empresarial como de particulares

Iván Ferrat Mancera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, aseveró que han solicitado a la presidente municipal, Mara Lezama, la solución al problema de la recolección de la basura, debido a que en algunas zonas de la ciudad pasa hasta una semana sin que el camión recoja los desperdicios, lo que se convierten en áreas de infección.

El líder empresarial reconoció que ha recibido muchas quejas, tanto del sector empresarial como de particulares, en donde se ha notado un crecimiento en la falta de recolección de basura.

“Por eso el llamado atento y cordial a la presidenta, de que haya una revisión en la operación y funcionamiento de la concesionaria encargada de la recolección de la basura, porque algo está pasando”, aseveró.

El Consejo Coordinador a través de un comité ayudará en tratar de solucionar este problema, ya que afecta a la ciudadanía y al sector empresarial que paga por un servicio eficiente.

Ferrat Mancera dijo que esperan tener una respuesta rápida, porque si no la siguiente semana volverán a hacer el exhorto para que la presidente municipal tome cartas en el asunto en el tema de la basura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *