Gimnasios recurren a la tecnología para seguir vigentes

Ante la imposibilidad de reabrir, instructores optan por la tecnología para generar ingresos

Debido a la imposibilidad de abrir sus puertas al público por la contingencia sanitaria, algunos gimnasios de la capital del estado han recurrido a la tecnología para continuar brindando servicio.

Julia Briceño, propietaria de Gymtastic City ha optado por hacer uso de las diferentes plataformas digitales para conservar cierto porcentaje de sus clientes y ofrecerles un servicio seguro, sin salir de casa y sin violentar las recomendaciones sanitarias que han hecho las autoridades de salud.

Diariamente a través de estas herramientas tecnológicas, la instructora física mantiene sesiones con sus clientes, hombres y mujeres, amas de casa principalmente; que se conectan con la intención de mantenerse en buena forma física en estos tiempos de confinamiento.

Este tipo de alternativas son utilizadas por los propietarios de algunos gimnasios con la intención de mantenerse activos y vigentes, además de generar algún tipo de ingreso económico, pues los clientes pagan cierta cantidad de dinero por recibir estas clases en línea.

Y es que debido a la grave situación que prevalece en todo el estado, pero especialmente en el sur, donde el semáforo epidemiológico se encuentra en color rojo; es prácticamente imposible que los gimnasios puedan reabrir, pues su actividad no está considerada como esencial.

María Aguilar, directora de Salud en el municipio de Othón P. Blanco; dijo que las actividades deportivas aunadas a una buena alimentación son de gran ayuda para fortalecer el sistema inmunológico y de esta manera tener un cuerpo sano que ayude a combatir las enfermedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *