Sustituyen turistas la playa con tours

La líder hotelera de los centros de hospedaje del primer cuadro de la ciudad, aseguró que no han tenido ningún comentario negativo por la medida, debido a que los visitantes saben que la situación que se vive

Rebeca Bravo Carranza, presidente del Comité de Hoteles del Centro, aseguró que los turistas que llegan a hospedarse en los inmuebles del primer cuadro de la ciudad sustituyen con tours su visita a las playas, ya que éstas aún permanecen cerradas.
La líder hotelera de los centros de hospedaje del primer cuadro de la ciudad, aseguró que no han tenido ningún comentario negativo por la medida, debido a que los visitantes saben que la situación que se vive a nivel mundial.
“Las pocas personas que están hospedadas con nosotros y que vienen de placer, que vienen de vacaciones, lo que hacen es ir y darse una vuelta por el mirador y regresar, se van a los tours ATM, en estos tours que dejaron abrir, pero con ciertas restricciones”, comentó.
Ahondó que, hasta el momento, los hoteles del centro de mantienen con una ocupación promedio del 18% y que en el transcurso de esta semana confían en que subirán un poco más.
Bravo Carranza destacó que los visitantes también aprovechan para ir a isla mujeres, en donde pueden observar el mar más de cerca y eso les sirve también de distracción, pero que no están abiertos al ser una cuestión de salubridad en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *