‘Limpia de Sargazo Usado para Desvío de Recursos’

Opina el luchador social Marciano Toledo Sánchez, sobre la simulación que hizo el gobierno que encabeza  Laura Esther Beristain Navarrete; al declarar desiertas dos licitaciones

Son artimañas para desviar recursos y buscar beneficio para ciertos personajes del mismo gobierno municipal, asegura el luchador social Marciano Toledo Sánchez, tras darse a conocer la simulación que hizo el gobierno que encabeza  Laura Esther Beristain Navarrete; al declarar desiertas dos licitaciones, para terminar otorgando a una empresa inexperta, los contratos para el manejo de sargazo.

Entrevistado sobre su opinión acerca de las denuncias de corrupción, juego sucio y simulación, por parte de la comuna solidarense y la dirección de Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), con las que se buscó otorgar el contrato a la empresa Manufacturas Industriales DP S. A. de C. V.; Toledo Sánchez lamentó que ante una necesidad como lo es el mantener las playas limpias, se esté utilizando con fines de lucro.

Y es que en fechas pasadas, las otras empresas que participaron en las dos licitaciones pasadas, cuestionaron el hecho de que el Ayuntamiento de Solidaridad, presidido por Laura Esther Beristain Navarrete, le otorgara a Manufacturas Industriales el contrato directo, cuando en los dos fallos anteriores fue declarada como no viable;  además de no contar con la experiencia para el servicio que se le estaba requiriendo e incluso, con el nombre de su razón social, queda implícito que se dedica a la fabricación de tuberías, tambos, entre otros mas que no están relacionados con obras marítimas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *