En Francia buscan los servicios de Carlos Salcedo

El Olympique de Marsella está interesado en reforzar su defensa con el zaguero mexicano que pertenece a los Tigres, según la prensa del país galo

Por segunda ocasión el cuadro del Olympique de Marsella estaría buscando los servicios del defensor mexicano Carlos Salcedo, así lo informó el portal galo, Foot01.

El artículo mencionó que el interés se debe a la urgencia de un zaguero para la siguiente temporada 2020-2021, siendo el ‘Titán’ el elegido entre sus propuestas nuevamente, ya que en el mes de enero también preguntaron por sus servicios.

En busca de un refuerzo defensivo, Olympique de Marseille parece haber tenido contacto con Carlos Salcedo, cuyo nombre ya había circulado en la ventana de transferencia de invierno», emitieron.

Asimismo, el medio local La Provence, informó que la directiva felina parece ya haber cedido un poco a esta propuesta, misma que los franceses rechazaron en un principio ante la alta cantidad que los auriazules pedían por su compra de 10 millones de dólares.

En defensa, ¿se reactivará la pista que conduce al internacional mexicano Carlos Salcedo? Los contactos habían tenido lugar este invierno, el jugador incluso recibió una llamada telefónica de Ricardo Carvalho, uno de los asistentes de Andre Villas-Boas. Las ambiciones olímpicas habían cumplido con las expectativas de los Tigres. Hoy, los mexicanos estarían dispuestos a dejar que Carlos Salcedo fuera en forma de préstamo con opción de compra», agregó el diario regional.

El cambio de dirigencia en Tigres tras la salida de Miguel Ángel Garza y la llegada de Alejandro Rodríguez en la presidencia, haría que el defensor pudiera salir por segunda ocasión hacia el viejo continente. Sin embargo, el futbolista ha agregado semanas anteriores que se siente muy cómodo en el plantel y en la ciudad, no obstante, no le cierra la puerta a emigrar al balompié extranjero sea cual sea el mercado.

Salcedo aún cuenta con un par de años más de contrato con Tigres, club donde en su primer semestre levantó la Liga del Clausura 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *