Familias ignoran riesgo de contagio y pasan un día en la playa de Isla Blanca

Aunque se les recordó que las playas están cerradas, decidieron quedarse a pesar del riesgo

Aprovechando su lejanía algunas familias decidieron pasar el domingo en Isla Blanca. Pareciera que no olvidaron nada: comida, toallas, bebidas. Sin embargo se les escapó un detalle: que las playas están cerradas.

Pese a que autoridades de Isla Mujeres difundieron que las costas de la ínsula y la zona continental están cerradas al público, algunas personas desafiaron a la autoridad aún con el riesgo de contagio de coronavirus.

De acuerdo con información preliminar, entre 10 a 15 familias se dieron cita en Isla Blanca para disfrutas de las playas. Aún cuando personal de un restaurante de la zona les conminó a retirarse, la gente no les hizo caso y decidieron seguir en la playa a pesar del riesgo.

El semáforo epidemiológico coloca a Isla Mujeres en color naranja, mismo que no permite aún la aglomeración y visitas a las playas. Aunque Capitanía de Puerto abrió la zona a embarcaciones turísticas.

Las playas de la isla y de todo el estado están cerradas hasta que las autoridades sanitarias determinen que hay mucho menor riesgo de contagio de Covid-19.

NOVEDADES QUINTANA ROO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *