Hoteles de Q.Roo entre los más lujosos del mundo

Ante estos puntos, los hoteles El Dorado Maroma y Fairmont Mayakoba, fueron los que cumplieron con todos los estándares

Dos de los 16 hoteles más lujosos del mundo en la modalidad Todo Incluido se encuentran en Quintana Roo, esto de acuerdo a un listado que emitió el prestigio portal turístico estadounidense Travel and Leisure.

De acuerdo a los parámetros que analizó el portal online destacan, la calidad lujo- precio de las instalaciones, calidad en el servicio, cantidad de restaurantes, áreas de entretenimiento, limpieza, comodidad y que el inmueble tenga un programa de conservación del medio ambiente.

Ante estos puntos, los hoteles El Dorado Maroma y Fairmont Mayakoba, fueron los que cumplieron con todos los estándares, para ser considerados entre los más lujosos del mundo.

La lista la completan centros de hospedaje de Islas Maldivas, Botswana, Panamá, Chile, Zambia, Tailandia, Australia, Jamaica, Fiji, Hawai, Sudáfrica y España.

Los hoteles de Quintana Roo fueron los únicos de México catalogados dentro de la exclusiva lista que publicó Travel and Leisure, situación que le brinda un plus más a los centros de hospedaje de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *