Realizarán estudio de Felicidad en el Sector Turístico en la nueva normalidad

La funcionaria de Turismo, recordó que en la primera semana de marzo pasado se cerraron los resultados del primer estudio que se hizo, pero que infortunadamente después se presentó la pandemia

Marisol Vanegas Pérez, secretaria estatal de Turismo, informó que será hasta finales de este año cuando se presente el nuevo Estudio de la Felicidad de los Trabajadores de la Industria Turística de Quintana Roo, debido a que el anterior quedó invalidado ante la pandemia que se vive actualmente.

La funcionaria recordó que en la primera semana de marzo pasado se cerraron los resultados del primer estudio que se hizo, pero que infortunadamente después se presentó la pandemia y con ello se cayeron los resultados.

En torno a la realización de otro estudio, opinó que habrá que esperar que se reactive todo, porque hay una altísima dependencia laboral, porque se hizo con trabajadores y habrá que esperar a que se reactive toda la actividad, a que entre en su normalidad nuevamente”.

Vanegas Pérez comentó que se esperarían unos meses para volver a hacer este estudio entre los trabajadores de la industria turística, debido a que la realidad que se tendrá en la venidera nueva normalidad será diferente a la que se tenía.

Dejó en claro que sería a finales de año que se le presente este segundo estudio de la felicidad al gobernador del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *