Zoë Kravitz tiene miedo de volver al rodaje de ‘Batman’

La actriz de 31 años, quien interpreta el personaje de “Catwoman” aseguró que no desea retomar el proyecto, hasta que no haya desaparecido la epidemia o por lo menos esté controlada

La actriz y modelo estadounidense Zoë Kravitz, no desea volver a los foros para continuar con las filmaciones de la película The Batman, pues le preocupa volver a grabar en medio de la epidemia por Coronavirus.

La actriz de 31 años, quien interpreta el personaje de “Catwoman”, compartió en entrevista con la revista People, que no desea retomar el proyecto, hasta que no haya desaparecido la epidemia o por lo menos esté controlada.

Su principal preocupación es el contacto con las personas que trabajan en la misma:

«En esta película me toca más gente que en ninguna otra en la que haya trabajado, porque la ropa que tengo que ponerme es complicada y además hay muchas escenas de lucha. Necesito que varias personas me ayuden a ponerme el traje de ‘Catwoman’. Eso implica que tengo a gente tocándome todo el día en la cara y el cuerpo porque yo sola no puedo hacerlo”, continuó la intérprete.

Kravitz compartió que se siente nerviosa de, una mañana, recibir el llamado para continuar con las grabaciones:

«Despierto muy preocupada pensando en que voy a recibir una llamada o un email”.

Para ella es importante regresar a grabar cuando ya todo sea seguro, para que ni ella ni sus compañeros de trabajo tengan que exponerse, asimismo comentó que tanto ella como el equipo están dispuestos a regresar a grabar “cuando confirmen que nuestra seguridad está garantizada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *