Se acerca licitación de ampliación de la carretera Cancún-Tulum

Está será una de las obras más importantes que se realicen en lo que resta del año en Quintana Roo

Rogelio Jiménez Pons, titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), dio a conocer que la próxima obra “grande” que se realizará en Quintana Roo será la ampliación de la carretera Cancún-Tulum, que consta de 130 kilómetros.

El funcionario comentó que está será una de las obras más importantes que se realicen en lo que resta del año en Quintana Roo y que permitirá tener una mejor movilidad en la carretera más transitada de la zona norte

Con respecto al concurso para licitar la obra, el funcionario federal comentó “Yo espero que sea, la licitación se hará hasta junio y estaremos yendo para esas fechas”.

Jiménez Pons aclaró que por el momento se ha enfocado a darle prioridad a las obras más importantes que se realizarán en el país, entre ellas el Tren Maya, por lo que ha dejado en manos del delegado de Fonatur en Quintana Roo, Raúl Bermúdez, las obras que se realizan en Cancún en estos momentos.

Explicó que las reparaciones que se hacen del bulevar Kukulcán desde hace unas semanas las supervisa directamente el delegado estatal, debido a que las licitaciones que se han hecho del Tren Maya le ha dado prioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *