Mexicanos prefieren ir a misa que al cine cuando acabe la pandemia

Aunque las actividades económicas comiencen a reactivarse, los consumidores no planean ir pronto a conciertos o a ver películas al cine

Tienes pensado a dónde ir después de la cuarentena? ¿Visitarás más los lugares que crees que fueron más solidarios durante la pandemia?

Ante la crisis sanitaria, las marcas buscan estar presentes en la mente de los compradores, sin embargo, 28 por ciento de los mexicanos no recuerda marcas que estén siendo solidarias, 23% asegura que ninguna es solidaria y solamente el 16% afirma que todas las marcas lo están siendo de una u otra forma, reveló un estudio de PQR Planning Quant.

Pese a ello, entre las marcas presentes en la mente de los consumidores se encuentran: Coca-Cola, Bimbo y Liverpool, sellos que fueron considerados como solidarios ante la situación. El dato cobra relevancia si se considera que la cadena de tiendas departamentales Liverpool permanece cerrada desde finales de marzo.

Otras marcas mencionadas por los consumidores son las de Carlos Slim, tanto Grupo Carso, como Telmex, Telcel, Sears, Sanborns e Inbursa se colocan en la lista de las marcas solidarias de PQR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *