Aplazan para 2021 el Vive Latino España por COVID-19

Los organizadores del Vive Latino España anunciaron que el festival será aplazado para el 10 y 11 de septiembre de 2021

Los organizadores del Vive Latino España anunciaron que el festival será aplazado para septiembre de 2021, ante el estado de emergencia sanitaria global por el coronavirus COVID-19.

Dado el estado de emergencia sanitaria global por el COVID-19 y las restricciones dictadas por las autoridades competentes, nos vemos en la obligación de anunciar el aplazamiento del Festival Vive Latino, que debería celebrarse el 11 y 12 de septiembre de 2020, en la ciudad de Zaragoza”, se informó en un comunicado.

Los organizadores explicaron que tras la gran acogida que tuvo el anuncio del festival iberoamericano en España, “no tuvimos ninguna duda de que la única opción posible era el aplazamiento, nunca la suspensión”, por lo que confirmaron que las nuevas fechas serán el 10 y 11 de septiembre de 2021.

Agregaron que “el siguiente paso fue tratar de reproducir lo más fielmente posible el cartel de dicho festival”, aunque afirmaron que los artistas ya contratados han mostrado su conformidad para presentarse en esta nueva fecha.

Estamos en disposición de confirmar el mismo cartel en 2021 que teníamos presentado para este año 2020, con una única excepción, ARA MALIKIAN, que tenía compromisos ineludibles en estas nuevas fechas”, apuntaron.

Detallaron que LOVE OF LESBIAN será la banda que sustituirá a ARA MALIKIAN para la edición del próximo año.

Desde la dirección del Vive Latino Zaragoza, junto con nuestros coorganizadores, Ayuntamiento de Zaragoza y Gobierno de Aragón, queremos agradecer el esfuerzo y predisposición de todos los artistas para adecuar sus complicadas agendas y confirmar su presencia en septiembre de 2021″, añadieron.

Los organizadores del Vive Latino España aseguraron que a 8 meses de la celebración del evento, el publico asistente ya ascendía a 26 mil, por lo que “muy probablemente sin esta acogida por su parte, nuestra decisión hubiera sido otra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *