Mamás, cada día más tecnológicas

Saben cómo conectarse y hacer o recibir una videollamada para ser consentidas este 10 de mayo

El 10 de mayo, Día de las Madres, no hubo restaurantes llenos, cines a reventar o compras de último minuto en el centro comercial.

Afortunadamente, las mamás mexicanas han adoptado herramientas tecnológicas para desempeñar diferentes actividades como comunicarse, acceder a información, trabajar o cuidar su salud y a su familia.

Según datos de The Competitive Intelligence Unit, nueve de cada diez madres tienen una línea telefónica móvil y, de esas, 95.5% tiene un teléfono inteligente.

La propensión de acceso a estas herramientas tecnológicas es cada vez más mayor. Es significativa la proporción de mamás nativas digitales y aquellas nacidas en el mundo analógico se han incorporado a la vida digital”, aseguró la coordinadora de Investigación de Marketing en la consultora, Jacqueline Hernández.

También se encontró que cerca de seis millones de mamás en el país tienen contratada su línea móvil con la modalidad de pospago o contrato, un plan que es adquirido por aquellas que realizan labores en el hogar y tienen un empleo remunerado.

Hernández agregó que los principales usos que hacen las mamás de sus teléfonos inteligentes son chatear, redes sociales, ver videos y buscar información.

Hábitos que ayudarán a que puedan celebrarlas sin ponerlas en riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *