Cancún: Va a subasta propiedad de 25 mdp asegurada al crimen organizado

La propiedad está en el segundo piso de las oficinas de la Torre Norte del Centro Empresarial Cancún

La ciudad de Cancún se sumará a una nueva subasta federal con una propiedad asegurada al crimen organizado en 1998, valuada en 25.5 millones de pesos; el inmueble con el valor más alto de seis inmuebles programados para el 17 de mayo.

Se trata de todo el segundo piso de oficinas de la Torre Norte del Centro Empresarial Cancún, Q. Roo, con vista al mar y a una laguna, ubicado en el kilómetro 12.5 de la zona hotelera.

De acuerdo con la información del Instituto Nacional para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), el inmueble cuenta con nueve cajones de estacionamiento, además de vista al mar y a la laguna Nichupté, debido a esto, se fijó un precio de salida de 25 millones 584 mil 721 pesos por esta unidad, que presenta adeudos por pago de mantenimiento e impuesto predial.

Dentro de la nueva subasta, programada para el 17 de mayo, se enajenarán en total 257 lotes y se realizará en el Complejo Cultural Los Pinos, evento en el cual también se ofertarán 80 de vehículos aptos para circular, 30 de autos no aptos para matricular, 60 de joyería, dos aeronaves, seis de inmuebles y 79 de mercancía diversa.

El lote con menor precio es el número 50, que consta de un anillo en oro blanco de 14 kilates con chispas de diamante con un total de 0.7q corte redondo y una perla de 3q oriente regular, peso de 3.7gramos con un valor inicial de cuatro mil 300 pesos.

Cabe mencionar que el total de salida de los lotes es de 78.7 millones de pesos, sin embargo, el monto a recaudar en la Tercera Subasta con Sentido Social de este año, dependerá del número de lotes vendidos y del precio final con el que los concursantes compren.

Debido a la contingencia sanitaria del Covid-19, la tercera subasta se realizará bajo medidas de seguridad. Los primeros 15 participantes que estén registrados y hayan pagado sus garantías correspondientes por los lotes de su interés, tienen la opción de asistir a la Junta de Postores; o bien, podrán presentar sus ofertas de compra vía telefónica o postura en ausencia como los demás concursantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *