Jefes y Texanos inaugurarán temporada de la NFL

La NFL anunció el inicio de la temporada 2020 para el 10 de septiembre, con los Jefes de Kansas City y los Texanos de Houston en el partido inaugural

Los campeones Jefes de Kansas City, principales candidatos en las casas de apuestas en Las Vegas para volver a ganar el trofeo Vince Lombardi, iniciarán el camino de su corona en el partido que abrirá las hostilidades de la campaña 2020 de la NFL, que será el jueves 10 de septiembre al recibir a los Texanos de Houston.

Este encuentro será la revancha del choque que hubo en la ronda divisional de la postemporada pasada, cuando el equipo de la AFC Oeste se encontraba en desventaja por 24 puntos al término del primer cuarto, aunque terminó ganando 51 a 31.

Para la segunda jornada, los Jefes visitarán por primera vez el Sofi Stadium al medirse en el partido del domingo por la noche a los Cargadores de Los Ángeles.

Otros juegos a destacar son los correspondientes a las fechas tres y cuatro, ya que habrá duelo de mariscales de campo cuando visiten a los Cuervos de Lamar Jackson y, una semana después, se volverán a topar en casa ante los Patriotas de Nueva Inglaterra ya sin Tom Brady.

El 22 de noviembre tendrán su primera visita a Las Vegas contra los Raiders y una semana después seguirán de gira para viajar a Tampa Bay, donde chocarán ante los Bucaneros de Tom Brady y Rob Gronlowski.

En las últimas dos jornadas del torneo tendrán doble localía al enfrentarse ante Halcones de Atlanta y Cargadores de Los Ángeles, pero antes deberán de pasar por el Mercedes-Be Superdome de Nueva Orleans contra los Santos de Drew Brees.

Brady debutará en Tampa Bay contra Drew Brees

El 13 de septiembre será una de las fechas a seguir en la siguiente temporada 2020 de la NFL, ya que dará inicio la era del mariscal de campo Tom Brady y del ala cerrada Rob Gronkowski con los Bucaneros de Tampa Bay, cuando visiten a los Santos de Nueva Orleans.

Este será el primer partido de dos en el que enfrentarán a Drew Brees, debido a que la franquicia de Luisiana estará pagando la visita el 8 de noviembre a Florida.

El primer partido que jugará el seis veces campeón del Super Bowl en el Raymond James Stadium se dará en la segunda semana al recibir al otro rival divisional, las Panteras de Carolina de Teddy Bridgewater el 20 de septiembre.

El domingo 18 de octubre se dará el reencuentro entre Aaron Rodgers y Tom Brady, cuando los Empacadores de Green Bay visiten a los ‘Bucs’.

De igual forma, la NFL programó para el domingo por la noche del 2 de noviembre la visita ante los Gigantes de Nueva York, equipo al cual enfrentó dos veces en el Súper Tazón y en ninguna ocasión le pudo ganar.

Los dirigidos por Bruce Arians estarán teniendo encuentros en cinco ocasiones en horario estelar, destacando que se medirán ante los campeones Jefes de Kansas City de Patrick Mahomes el domingo 29 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *