Dona casas de sargazo a gente de escasos recursos

Las casas que se donarán, dos se entregarán este viernes a familias que perdieron su vivienda en un incendio y, debido a las condiciones precarias

Omar Vázquez Sánchez, creador del sargablock, dio a conocer la donación de cuatro casas más de este material en Puerto Morelos y de dos consultorios para atención psicológica del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en este mismo destino.

“Ya se terminaron estos dos consultorios, para el DIF municipal y con este tema que se está viviendo la pandemia no se ha entregado”, aseguró.

Recordó que, las casas que se donarán, dos se entregarán este viernes a familias que perdieron su vivienda en un incendio y, debido a las condiciones precarias en la que se encontraban después del siniestro, construyeron en una semana cada una de ellas.
Vázquez Sánchez comentó que las otras dos viviendas que se donarán será para personas que viven en la colonia irregular y cuyas casas se encuentran en malas condiciones.

Hasta el momento, el creador de las casas de sargazo ha donado siete viviendas ya construidas, que cuentan con dos recámaras, sala, comedor, cocina y baño y se construye con 50 por ciento menos recursos de lo que cuesta una casa de interés social, sin mencionar las cualidades térmicas que la caracterizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *