Investiga FGJ lesiones y robo en Bar 27; Invea coloca sellos de suspensión

Autoridades de la Ciudad de México colocaron sellos de suspensión en el Bar 27 y abrieron una carpeta de investigación por lesiones dolosas y robo contra dos jóvenes por parte de presuntos integrantes de La Unión Tepito

Personal del Invea (Instituto de Verificación Administrativa de CDMX) y la alcaldía Coyoacán realizaron una diligencia en el establecimiento que no presentó documentación requerida para su funcionamiento; al lugar acudieron agentes de la Policía de Investigación para recabar indicios.

La diligencia 

Personal de la Fiscalía General de Justicia y de la alcaldía Coyoacán realizaron diligencias al interior del Bar 27, donde dos jóvenes presuntamente fueron golpeados y robados por integrantes de La Unión Tepito. 

Fuentes señalaron que por parte de la alcaldía se realizó una revisión sobre los permisos y medidas de protección civil, la cual se derivó de un reporte por alteración del orden. 

  • Mientras que la revisión de la fiscalía se dará en torno al supuesto delito, en el que hasta el momento no se ha levantado una denuncia ni de los afectados ni del establecimiento. 

En el lugar permanecen agentes de la Policía de Investigación (PDI)

Los hechos en el Bar 27

Los hechos en Bar 27, ubicado en el Pedregal, sucedieron la noche del 22 y madrugada del 23 de febrero, donde supuestamente integrantes de La Unión Tepito manosearon a una chica, por ello otros jóvenes la defendieron, por lo que los presuntos delincuentes respondieron de forma violenta.  

Los elementos de seguridad del Bar 27 no hicieron nada para defender a la joven, relatan testimonios en redes sociales, por lo se detonó una pelea dentro del establecimiento.

Según el relato de las redes, los jóvenes que intentaron defender a la chica fueron sacados al estacionamiento del Bar 27, donde fueron golpeados con extrema violencia por los supuestos integrantes de La Unión Tepito, lo anterior en complicidad con el lugar, porque no intervinieron en la gresca.   

En un comunicado, el Bar 27 informó que la pelea involucró a 20 personas, pero todos los protocolos de seguridad se siguieron, por lo que se decidió retirar del lugar a los clientes que participaron en la pelea; añadió que se desconocen las identidades de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *