Mamá abandona a su hijo con discapacidad mental en hospital

Autoridades dieron con la mujer quien confesó que lo hizo porque no podía con él ya que tiene otros tres hijos

Una mujer de Atlanta fue acusada el miércoles de crueldad hacia menores luego que su hijo adolescente con discapacidad mental fue hallado abandonado en un hospital con frío, confundido y sin saber dónde se hallaba, dijeron las autoridades.

La mujer dijo a los investigadores que dejó a su hijo de 14 años en el Hospital Grady Memorial porque sentía que no podía con él y sus otros tres niños, dijo la policía.

Definitivamente entendemos que los niños con necesidades especiales pueden ser demasiado para los padres, eso es algo que todo mundo puede entender”, dijo el portavoz de la policía de Atlanta, Carlos Campos. “Pero dejarlos desatendidos no es la solución adecuada. El niño fue hallado afuera, con frío y hambre, y eso no es la manera apropiada de resolver algo así”.

La policía pidió información del público para identificar al menor, que según las autoridades no hablaba, tenía una discapacidad mental y no podía contestar preguntas.

Unas pistas llevaron a la policía con la sospechosa, Diana Elliott quien se estaba quedando en un hotel del área con otros tres niños. Se desconoce si la mujer de 37 años tiene un abogado que comente sobre su situación judicial.

Videos de seguridad mostraron que una mujer entró a un hospital con un adolescente la noche del 4 de diciembre, y luego se fue sola en una minivan roja. El niño luego fue hallado afuera.

Elliot fue fichada en la cárcel del condado Fulton y se prevé que comparezca el jueves ante un juez.

El adolescente fue tratado en el hospital y ahora está bajo custodia de la División de Servicios para Niños y Familias de Georgia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *