Año bueno, para el sector restaurantero

El dirigente de la Canirac dijo que esto habla que el sector empresarial apuesta por un Cancún con un mejor 2020

Marcy Bezaleel Pacheco Mendoza, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, aseguró que, pese al nulo crecimiento económico que se tuvo a nivel nacional, el sector que encabeza notó que en Cancún se dieron inversiones superiores a los 12 millones de pesos en negocios de comida, lo que habla de la confianza de los inversionistas en el destino.

El dirigente de la Canirac dijo que esto habla que el sector empresarial apuesta por un Cancún con un mejor 2020, con mayor ganancia y con un mejor futuro, porque en base a la experiencia de muchos restauranteros, el 2019 fue uno de los peores años comparándolo con el de la influenza en 2009.

“El primer año del presidente Obrador a nivel municipio o municipios de Quintana Roo se vio muy afectada a nivel turístico en Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, bajó muchísimo; la expectativa de las personas a nivel empresarial a nivel nacional eran otras, mucha gente estuvo muy alerta constantemente de todo esto”, explicó.

Pacheco Mendoza afirmó que, a pesar de esto, en Cancún se generó un futuro mejor para el medio restaurantero, porque llegaron marcas y corporativos nacionales e internacionales como nunca habían llegado.

Además, que ven con buenos ojos el 2020, ya que se puede llegar a algo bueno y el empresario restaurantero espera generar más a fin de apoyar a los tres niveles de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *