La esponja que te ayudará a lograr un maquillaje de impacto

Real Techniques lanzó su nueva esponja de microfibras que te ayudará a lucir un makeup look perfecto

¡Adiós a las brochas y pinceles! Desde que llegó la esponja para difuminar (en concreto la beauty blender), hemos dejado en el cajón los otros instrumentos que utilizábamos para aplicar la base. En esta ocasión la Miracle Power Sponge de Real Tecniques ha llegado a robar el trono.

Pero, ¿qué la hace especial? Es la fusión perfecta entre la brocha y una esponja ya que está hecha de microfibras, las cuales difuminan el maquillaje dejándolo como si fuera una segunda piel. De un lado es plana, lo que ayuda a aplicar la base en lugares específicos. ¿La mejor parte? Casi no absorbe el producto así que no tendrás que usar demasiado para lograr una cobertura perfecta.

Otra de las ventajas es que no es muy cara, la puedes encontrar en Amazon o Sephora por aproximadamente 130 pesos. Pero no te olvides de reemplazarla cada tres meses para que tu piel siempre se siga viendo perfecta cuando te maquillas.

Además de aplicar base líquida, se puede utilizar para aplicar el polvo fijador o también para difuminar el contouring. Si quieres un acabado brilloso te recomendamos humedecerla antes de usarla, pero si te gusta que el rostro se vea mate, la mejor opción es usarla seca.

Muchas de nuestras beauty junkies favoritas se han atrevido a usarla, así que tu no te quedes atrás y apuesta por la Miracle Power Sponge. Se convertirá en tu mejor aliada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *