Cristian Castro se convierte en cristiano por una mujer

Los pastores Dante y Liliana Gebel contaron que el cantante se había portado muy bien y muy respetuoso; prometió regresar para cantar

Cristian Castro ha decido darle un cambio a su vida. Ahora se ha convertido en cristiano.

El cantante, que se caracteriza por su excentricidad, al parecer tiene una nueva relación con una mujer colombiana de nombre Marta, quien podría ser la causa de su fe.

El pasado fin de semana el ‘Gallito Feliz’ y Marta acudieron a River Church, una famosa iglesia cristiana para latinos en Anaheim California, a la que ella visita continuamente.

Los pastores Dante y Liliana Gebel contaron que el cantante se había portado muy bien, muy respetuoso con el servicio religioso y que prometió regresar para cantarles a los fieles.

«Mucha gente escribió preguntando acerca de Cristian Castro y su visita ayer a River Arena. Vino de sorpresa al segundo servicio y me encontré con alguien muy humilde, sencillo, que recibió el mensaje, se sumó al espíritu de River y luego del servicio hablamos mucho y nos comunicamos con su madre. Regresará pronto a cantar. Tanto él como su novia, que fue quien lo invitó, son gente maravillosa. Una gran calidad de ser humano, un tipazo” escribió el pastor en su cuenta de Instagram.

El cantante también compartió sus fotos en la cuenta de Instagram, pero no publicó nada acerca de su supuesta novia.

https://youtu.be/aGdVX22qEIg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *