La extracción del sargazo por Grupo Ar-Co en Solidaridad, es reconocida

El oceanólogo Alejandro Bravo Quezada asegura que se ‘hizo milagro’ en el trabajo de limpieza de playas en el municipio durante este año

El oceanólogo Alejandro Bravo Quezada reconoció que el trabajo que realizó Grupo Ar-Co en las playas de Solidaridad “hizo milagros”, ya que le devolvió el color natural al mar en la zona en donde trabajó.

El profesional dijo que, aunque les costó aprender a manejar este tema, la empresa quintanarroense hizo este año un buen trabajo en los 2.5 kilómetros de playa que atendieron, desde el muelle fiscal hasta más allá de Playa Mamitas.

Hizo hincapié al decir que la empresa hizo un buen trabajo y se esforzó mucho por mejorar y que tiene una estrategia eficiente, que se demuestra ahora en cada una de sus tareas.

Bravo Quezada dijo que, en Quintana Roo, la empresa está a la cabeza en este asunto, ya que ninguna entidad del país tiene el problema tan grave como en el estado y se ha atendido de manera tan pronta.

Resaltó que la Conferencia Internacional del Sargazo, organizado por Francia en la isla Guadalupe, sirvió para firmar acuerdos y para que se hiciera una declaratoria internacional, en donde Grupo Ar-Co fue la única empresa de Quintana Roo y de México que participó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *