Cuatro beauty tips para que tu mascara de pestañas dure todo el día

Síguelos al pie de la letra y logra unas pestañas largas y con mucho volumen

Regresas a tu casa en la noche después de haber tenido un largo día, y cuando tienes un espejo al alcance te das cuenta que conseguiste un look de mapache no tan favorecedor; sí, nos referimos al típico look de rímel corrido en donde la característica principal es tener una especie de mancha negra alrededor de los ojos.

Si quieres evitar a toda costa esta posibilidad, comienza a incluir en tu rutina de maquillaje los siguientes consejos que, estamos seguras, cambiarán tu vida ¡por completo!.

1. Desmaquíllate bien
Para que tu mascara se adhiera correctamente a tus pestañas es súper importante que éstas se encuentren lo más limpias posible, así que cuando te desmaquilles hazlo a conciencia intentando eliminar todo rastro de producto. Utiliza un pad de algodón para desmaquillar y mójalo con un poco de aceite bifácico, colócalo en los ojos cerrados haciendo una ligera presión en éstos y por último desliza hacia abajo. Repite el procedimiento las veces que sea necesario hasta que las pestañas queden sin producto.

2. Sí al polvo traslúcido
Antes de poner el rímel aplica un poco de polvo traslúcido en las pestañas. Puede parecerte raro pero es más efectivo de lo que crees, pues así lograrás que el producto se quede en su lugar en todo momento, pero la mejor parte es que estarás dándoles muchísimo volumen (claro que no hay que abusar del polvo pues tampoco queremos grumos, simplemente será una capa).

3. Usa una mascara que sea de larga duración
No hay duda de que un rímel con esta característica hará toda la diferencia. ¿Nuestra favorita?, la Grandiôse Waterproof de Lancôme, sobre todo porque tiene un aplicador mágico mejor conocido como «cuello de cisne», el cual te ayuda a aplicar producto en todas las pestañas de una manera uniforme y sin dejar grumos para tener unas pestañas XL.

4. Aplica la mascara con una brocha
Sí aún no tienes el rímel de Lancôme te recomendamos que dejes el cepillito de tu mascara a un lado y mejor toma un poco de producto con una brocha plana para delinear, aplícalo al raz de la línea de agua del párpado superior, así estarás logrando que tus pestañas se vean con mucho volumen y harás que permanezcan levantadas durante todo el día .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *