Quintana Roo podría albergar las carreras del circuito Náscar

Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo (Sectur), reveló que Quintana Roo podría albergar carreras de automóviles del circuito

Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo (Sectur), reveló que Quintana Roo podría albergar carreras de automóviles del circuito Náscar, ya que hay inversionistas interesados en aportar 150 millones de pesos para construir una pista profesional en la entidad.

El funcionario federal dijo que ya habló con el gobernador del estado sobre el tema y que se encuentra interesado en que se concrete, ya que este tipo de competencias son vistas por televisión en 45 millones de hogares de 17 países.

“Vamos a proponer a inversionistas, que se animen con un óvalo para poner Náscar; ya hablé con el gobernador y el convenio que se firmó con Náscar será muy positivo para hacer un atractivo adicional para lo que es toda la parte de Quintana Roo”, aseguró.

Torruco Marqués afirmó que esta competencia es un evento estadounidense y que cada carrera representa poco más de tres mil personas que vienen a presenciarla y que el presidente de Náscar también está interesado en que Quintana Roo cuenta con una pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *