El clóset de Sara Galindo

Échale un vistazo a la experta y coleccionista de moda mexicana

«Business mom» y ferviente impulsora de la moda mexicana, Sara Galindo es nuestro personaje para cerrar el mes de septiembre celebrando a los #MexicanosQueInspiran y que dejan huella en nuestro país.

Seguro has escuchado de ella, la trayectoria de Sara la ha posicionado como una de las figuras que más promueve al talento de moda mexicano. Su trabajo va desde lo editorial hasta el emprendimiento.

Fue editora de moda por 12 años de la revista ELLE México y juez de Elle México Diseña, una plataforma que pone en la mira a los nuevos talentos de la industria en México.

Su incanzable trabajo por poner a México en los reflectores de todo el mundo la llevó a crear el hashtag #VeloComoInversion, con el que promueve el consumo local, sosteniendo la premisa de que existe el lujo en nuestro país. Para ello desarrolló la plataforma digital de venta de piezas mexicanas de lujo Mexicouture, en la que marcas como Kris Goyri, Dancassab, José Sánchez, Julia y Renata, Lorena Saravia, Olmos y Flores, entre otros, tienen la oportunidad de hacer llegar sus prendas vía online a todo el mundo.

También es creadora de KM33, un concepto de tiendas en los mejores hotspots de México donde encontrarás artículos de moda mexicana de lujo. San Miguel de Allende, Punta Mita, Tulum y Los Cabos, incluso Islas Turcas y Caicos, son los lugares donde reside esta tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *