Belinda canta ‘Me cuesta tanto olvidarte’ para presumir que debutará en musical

Belinda confirmó su participación como productora y actriz protagónica en el musical ‘Hoy no me puedo levantar’, en el que dará vida al personaje de María

elinda confirmó su participación como productora y actriz protagónica en el musical Hoy no me puedo levantar, en el que dará vida al personaje de “María”, lo cual representa su incursión en el teatro musical.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Belinda compartió que uno de sus más grandes sueños en la vida es hacer teatro musical, razón por la que se sumó al proyecto encabezado por el productor Alejandro Gou, quien se ha encargado de montar la misma historia entre 2014 y 2017.

La cantante anunció su participación con un video en el que interpreta el tema Me cuesta tanto olvidarte, que pertenece al álbum Entre el cielo y el suelo, de 1986, y al musical estrenado en 2005 en el que también se incluyeron éxitos como No es serio este cementerioHijo de la luna y Cruz de navajas.

La intérprete de temas como Luz sin gravedadDopamina y Si no te quisiera expresó.

Por primera vez estoy coproduciendo y protagonizando esta obra de arte llamada Hoy no me puedo levantar, poder interpretar las canciones de Mecano en una nueva súper producción, de la mejor calidad y con un gran equipo es algo maravilloso”.

De esta manera, Belinda se une a la lista de actrices que han encarnado el papel de “María” en el musical, pues fue interpretado por Danna Paola en 2015 y 2017; María León, Carmen Sarahí, Melissa Barrera y Marcela Guirado en 2014; mientras que Fernanda Castillo hizo lo propio durante la primera versión montada en 2006 por el productor Morris Gilbert.

A inicios de año, Alejandro Gou anunció que esta temporada, a estrenarse el próximo 30 de enero de 2020, será la última ocasión en la que el musical proveniente de España se produzca en México, razón por la que sus seguidores esperaban se anunciara la fecha de audiciones, así como el reparto estelar, que en sus versiones anteriores ha sido encabezado por estrellas de la música y

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *