Los hijos de Angelina Jolie se roban el spotlight en el estreno de ‘Maléfica 2’

Los hijos de la actriz acompañaron a su mamá a la premiere de la esperada secuela

Angelina Jolie está de regreso a la pantalla grande y lo hace más fuerte que nunca y lo hace en muy buena compañía, la actriz asistió junto a cinco de sus seis hijos a la premiere de Maléfica 2, cinta en la que es protagonista junto a las estrellas Elle Fanning , Imelda Staunton y Michelle Pfeiffer.

Jolie convirtió el estreno mundial de “Maléfica: dueña del mal” en una entrañable reunión familiar.

Jolie, de 44 años, asistió junto a sus hijos al estreno mundial que se tuvo como cita en Teatro El Capitan en Los Ángeles la noche de este lunes. Sin lugar a dudas sus hijos se robaron todas las miradas.

Durante la alfombra roja, la estrella de Hollywood se dejó ver junto a Elle Fanning , Imelda Staunton y Michelle Pfeiffer, con quienes comparte roles en la nueva película de Disney.

El único hijo que no pudo acompañar a su mamá fue su hijo mayor, Maddox , de 18 años, quien se encuentra estudiando en la universidad en Corea del Sur. Sus hermanos menores acompañaron en todo momento a su madre en la alfombra roja del Teatro El Capitan.

Knox, 11, Zahara, 14, Pax, 15, Vivienne, 11, y Shiloh, 13, estuvieron sonrientes y dicertidos mientras posaban junto a Angelina Jolie en la alfombra roja.

En una entrevista con People, la exesposa de Brad Pitt reveló hace unos meses que a sus hijos les encanta verla interpretar personajes “fuertes” en la pantalla, por lo que no hay duda de que querrían aparecer en Maléfica de Disney.

“Lo que realmente me emociona es que quieren verme fuerte. Están contentos de que sea fuerte y me divierta”, indicó en julio de este año a dicho medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *