Ruta de la marcha a cinco años de Ayotzinapa

Este será el probable recorrido de la marcha por el quinto aniversario de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa

La tarde de este jueves se realizará una movilización masiva en Ciudad de México con motivo del quinto aniversario de los hechos de Iguala, vinculados con la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, que afectará la circulación en el centro de la capital del país.

La marcha iniciará en punto de las 16:00 h en el Ángel de la Independencia, ubicado en el cruce de Paseo de la Reforma y la calle Florencia, en la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc.

El contingente tiene previsto concluir su marcha en el Zócalo capitalino, que se encuentra en avenida Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico de la misma alcaldía Cuauhtémoc.

La marcha recorrerá Paseo de la Reforma hasta Avenida Juárez, de donde se dirigirán hasta 5 de mayo y de ahí a la Plaza de la Constitución.

Cabe destacar que se tienen previstos dos puntos de concentración para acudir a la marcha.

El primero de estos será el espacio conocido como El Búho, en Avenida Insurgentes Sur #3000, Circuito Exterior s/n, Ciudad Universitaria, Alcaldía Coyoacán, de donde saldrán a las 14:30 h.

Mientras tanto, a las 15:00 h saldrá un segundo contingente de la UAM-I, ubicada en avenida San Rafael Atlixco #186, Colonia Leyes de Reforma, Alcaldía Iztapalapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *