Lo + Trendy del momento

¡Con la inspiración de la selva conocimos las tendencias en trajes de baño!

El atardecer de la jungla nayarita y los nuevos diseñadores mexicanos dieron un espectáculo lleno de glamour y de colores ante todos los amantes de la moda en el Hotel W Punta de Mita.

Por segunda ocasión este verano se llevó a cabo el fashion show Beach Vibes, en donde los diseñadores del Istituto di Moda Burgo nos llenaron de frescura con las nuevas trends en trajes de baño.

Las pasarelas de las ocho diseñadoras se llevaron a cabo en un increíble mosaico de arte huichol, la cultura que representa al Tesoro del PacíficoRiviera Nayarit.

Con los últimos rayos de sol del verano, de la mano de las jóvenes diseñadoras mexicanas descubrimos las nuevas propuestas en bikinis, trajes completos, accesorios, pareos y salidas de baño. Sin duda las alumnas de Burgo demostraron elegancia y creatividad en todos sus diseños, a la altura de cualquier diseñador italiano.

Mariana Mosqueda, Paula Viana, J Akerman, Ana Valencia, Natalia Becerril, María José Alarcón, Laura Jiménez junto a Lizbeth Reyes,  Constanza Lara y Victoria Flores fueron las protagonistas de la noche y sus diseños nos impactaron desde la salida hasta el cierre de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *