Este contour con efecto “push up” te hará lucir espectacular en minutos

Pasa de copa A a copa D en minutos. Lo único que necesitas es hacer este “contouring” de cuerpo

¿Te da miedo lucir escote sin atributos? Muchas mujeres tenemos ese problema, nos encanta usar camisas o vestidos que tienen aberturas por la parte de adelante, pero nos da pena demostrar que boobs no hay.

Por eso las técnicas de contouring q se han convertido en nuestras favoritas. ¿La razón? Te harán un gran favor en cuestión de minutos y podrás tener un cambio radical, sin tener que pasar por el quirófano.

La idea es marcar el contorno de las boobs con un bronceador en polvo o en crema para que visualmente parezca que tienes mucho más.

Lo más importante para este contouring es hacerlo vestida, ya que los trazos son diferentes para cada prenda. Te recomendamos que antes de empezar pongas alguna toalla o kleenex para evitar que se ensucie tu ropa.

Otro tip indispensable al hacer esta técnica es difuminar las líneas adentro del vestido para que no se vea la diferencia del color. También aplica en el cuello y en el pecho un poco de bronzer para unificar el tono y asegurarte de que se vea parejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *