La gastronomía del mes patrio, más allá del chile en nogada

Sí, sabemos que los colores de la bandera se ven (y saben) increíble en este platillo poblano, pero hay otras opciones que también podemos disfrutar, como la del restaurante STK Polanco

Los mexicanos somos patriotas todo el año, pero seamos honestos, en septiembre nos invade un gen extra de “mexicanidad” que además de hacernos celebrar con todo las fiestas de independencia, nos anima a consumir las típicas bebidas y platillos que nos dan identidad.

Y como la gastronomía nacional es además de variada, patrimonio de la humanidad, no nos podemos limitar al guacamole, los nachos y los chiles en nogada, como lo afirman los chefs y cocineros del restaurante STK, quienes crearon un menú especial para celebrar el mes patrio.

Nos lanzamos a este steakhouse ubicado en Polanco para disfrutar de su propuesta para el mes de septiembre, en el que los sabores, ingredientes y bebidas mexicanas son los protagonistas de su cocina y son llevados hasta la mesa para deleite de los comensales, al igual que en ciudades como Nueva York, Orlando, Chicago, LA, Las Vegas, Toronto, Londres, Dubai y Milán, entre otras.

Tuvimos la oportunidad de probar seis platillos y cuatro drinks especiales directos de la mixología del lugar. Las creaciones de Víctor Rangel, chef ejecutivo, y César Luciano, chef corporativo, fusionaron a la perfección la esencia de un steakhouse, con los sabores de nuestro país.

Deleitamos el paladar con el típico pan de la casa, que aunque no lo crean, fue uno de los ingredientes favoritos de todo el menú, pues tiene un toque de mantequilla blue cheese, que hace que tus expectativas por los platillos que están por venir, sean mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *