Esmeralda Pimentel, deslumbra en calles de la Ciudad de México

La actriz participó shooting especial para la nueva colección de H&M Studio Otoño/Invierno 2019

La actriz estuvo desfilando en las calles del Centro de la Ciudad de México luciendo una espectacular long shirt en tono verde militar. Esme Pimentel estuvo en un shooting especial para la nueva colección de H&M Studio Otoño/Invierno 2019 llevando una camisa larga de polipiel low cost de 1,499 pesos.

No es la primera que vemos a la actriz luciendo prendas de una de las marcas de fast fashion sueca más importantes en la industria, en otras ocasiones Esme ha participado en las campañas para la firma, entre ella el año pasado con la intervención de Moschino X H&M.

Esme lució un look totalmente urbano en la pasarela de asfalto, y qué mejor que caminando por los rincones más cool de la CDMX; sin duda el outfit homless chic será una tendencia en la próxima temporada otoño/invierno.

Día a día la industria de la moda está apostando más por crear estilos que se adapten al street style, y la marca sueca no es la excepción, es por eso que no podemos esperar a llevar una prenda de la nueva colección.

¡Arma tu look e inspírate en Esme Pimentel, la reina del asfalto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *