Autavia Isograph, el reloj que todo hombre querrá tener en su mano

El nuevo modelo de TAG Heuer, Autavia con tecnología isográfica volverá loco a los fanáticos relojeros

La cuarta revolución de uno de los modelos más emblemáticos de la marca originaria de Suiza, ha llegado a nuestro país, cautivando con su identidad a las nuevas generaciones de hombres de todos los estilos.

Autavia es la fusión entre automóvil y aviaciónel reloj está inspirado en los instrumentos de la cabina de mando de los aviones y en la energía de las competiciones automovilísticas.

Este nuevo modelo de tres manecillas representa la versatilidad, robustez y fiabilidad de las ediciones anteriores, pero ésta vez con la nueva tecnología. Fabricado de materiales antimagnéticos, combinados con aluminio que controla el comportamiento térmico y una rueda de equilibrio para la aeroelasticidad.

La colección consta de siete piezas que transmiten el espíritu aventurero y audaz que caracterizaba al icónico modelo Autavia original. Este reloj se destaca por su funcionalidad, estilo atemporal y sus innumerables combinaciones, ya que puedes jugar con las correas de cuero o los brazaletes de acero inoxidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *