Verónica Castro rompe el silencio sobre los rumores de boda con Yolanda Andrade

Verónica Castro aclaró que ella no es la mujer con la que Yolanda Andrade se casó en Europa

Los nombres de Verónica Castro y Yolanda Andrade se convirtieron en tendencia después de que el conductor Javier Poza asegurara que la actriz y la conductoras se casaron hace años en Ámsterdam, afirmación que Andrade no reconoció ni negó. Ahora, ha sido la estrella de La casa de las flores quien tuvo que salir a aclarar su situación.

Fue a través del programa Todo para la mujer conducido por Maxine Woodside, que la actriz y cantante dejó claro que si no se casó con los padres de sus hijos, menos habría llegado al altar con Yolanda, a quien sin embargo sí consideraba una amiga cercana desde hace más de 15 años.

“¿Qué pasó? Yo creo que es una broma como las que hace siempre Yolanda. Es una boda de broma, es un momento de broma. Es todo lo que hace ella y hacía sobre todo en un momento en el que no estaba a lo mejor en sus cinco sentidos.

“Yo lo entiendo, pero ya le pedí de favor que se esté tranquila, que por favor me deje en paz porque yo estoy cansada, estoy enferma y soy mayor. Mi mamá tiene problemas. Con la pena, pero yo no me casé”, dijo tajante Verónica Castro.

La estrella de las telenovelas reconoció que sí se ha casado varias veces, pero de broma y que, incluso, se caso en una kermesse con uno de las parejas que ha querido más, Memo Bolado, su primer novio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *