¡Qué visitar en Bacalar?

Debes conocer las bellezas que te ofrece México y sobre todo Quintana Roo

En nuestro país existe una infinidad de destinos turísticos que día con día nos sorprenden por la cantidad de paraísos naturales que poseemos y que realmente no los tomamos en cuenta.

Muchas veces creemos que la verdadera belleza natural se encuentra en otro país, cuando la tenemos a nuestro alcance y uno de esos lugares se llama Bacalar.

Aunque no lo creas, este mágico lugar cuenta con un sinfín de actividades y además tiene un cenote increíble. Por si fuera poco, no gastarás mucho y tiene una infinidad de opciones para divertirte.

Aquí van nuestras recomendaciones.

1. Zona Arqueológica de Kohunlich

A tan sólo unos kilómetros de Bacalar puedes encontrar esta ciudad maya, donde encontrarás el famoso Templo de los Mascarones, donde se pueden ver los rostros del sol.

2. Fuerte de San Felipe

Levantado en el Siglo XVIII para detener a los piratas que acechaban los lugares en busca de tesoros, básicamente aquí SÍ encontrarás la historia de piratas y además un sin fin de paisajes increíbles.

3. Cenote Azul 

Sí eres de esas personas fanático del snórquel y el buceo, te contamos que en éste lugar con un diámetro de 300 metros, podrás practicar ambos deportes con profesionales que te dejarán explorar hasta lo más de 90 metros. Además de eso encontrarás unas cuevas submarinas que te dejaran ver el mundo como nunca antes.

5. Tirolesas de Kan K’in Bacalar 

Podrás volar sobre la selva a través de un kilómetro de tirolesas. La vista que tendrás es única e increíble y por nada del mundo querrás cerrar los ojos por lo espectacular que se ve.

Ahora que ya lo sabes, tienes una excusa completa para viajar en tus próximas vacaciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *