Swift incursiona en el mundo de la moda de la mano de Stella McCartney

Taylor y Stella McCartney estrenan colección que ya se estrenó en un vídeo de la cantante

Taylor Swift y la diseñadora Stella McCartney tienen una colección que los fans de la cantante y posiblemente también los seguidores de la diseñadora están esperando con mucha emoción.

El martes, la cantante compartió todo el lookbook en su sitio web. T-shirt, sudaderas, chamarras y bolsos son algunos elementos de esta colección sostenible.

Los looks lucen casi como un algodón de azúcar y están inspirados en el álbum de Swift, Lover. Toda la colección está disponible a partir del día de hoy en su tienda emergente «The Lover Experience» en la ciudad de Nueva York. 
Muchos de los elementos contienen su lista de canciones de 18 canciones, así como las letras de sus nuevas canciones.

Según el comunicado de prensa de Stella McCartney, la marca creó dos piezas de edición limitada: Una bomber jacket de US$ 1,995 y un bolso de mano US$795. Ambas piezas estarán disponibles en la tienda de Stella McCartney en Londres y Nueva York al igual que la tienda emergente de Swift, apartir del día de hoy.

En junio, Taylor anunció la noticia de la colaboración durante un video de Instagram Live. «Ella ha sido una amiga durante mucho tiempo, y también una mujer a la que respeto mucho. Respeto lo que crea, cómo lo crea «, dijo Swift durante el Instagram Live. Incluso una de las piezas de la colección fue parte su video ‘Lover’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *