Itziar Carracedo es la nueva directora de Comunicación de Chanel México

Ella es uno de los nombres que más resuenan en el mundo editorial pues tiene un pasado en la revista Quién e InStyle

El sueño de Itz era trabajar en un puesto diplomático ya fuere en una embajada o consulado, de ahí que se matriculó en la Universidad Iberoamericana para estudiar la Licenciatura de Relaciones Exteriores, sin embargo la vida le tenía una sorpresa envuelta en papel couche.

La primera oportunidad laboral le llegó del mundo editorial como reportera de sociales, de ahí brincó a la revista InStyle de Grupo Editorial Expansión, donde se produjo su primer contacto con el fascinante mundo de la moda que terminó por conquistarla. Con el tiempo ocupó el puesto de Editora Adjunta en esta revista.

Más tarde dentro del mismo grupo, Itziar fue nombrada Editora General de la revista Quién hasta hace unos meses. En Quién, Itz-como se le conoce en nuestra redacción-, fue una pieza clave para el contacto con las marcas de lujo además de ser muy querida en el mundo social y showbiz de nuestro país.

Con una larga trayectoria en el mundo editorial, hace unos días se anunció que Itziar Carracedo dio un giro de timón y fue nombrada la nueva Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de Chanel México. Seguro que una nueva etapa también inicia para la firma. Le deseamos a Itz todo el éxito en esta nueva etapa laboral que comienza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *