Las curvas se visten de Dolce & Gabanna

Bienvenida sea la talla 54 o 16 en México, Dolce & Gabanna dio un gran paso, la marca italiana se convirtió en la primera firma de lujo que incluye las talla XL en sus diseños.

Dolce & Gabanna ha tenido varios tropezones fashionistas que han generado controversia y cuestionado sobre lo valores de la marca; un día Selena Gómez fue calificada como fea, después un error en una campaña racista provocó que cancelaran este año la pasarela en Shanghái tras faltar al respeto a la cultura china, pero en esta ocasión la firma brilló por ser una marca de inclusión y dio de qué hablar de una manera positiva.

En la nueva colección de Dolce pre-fall 2020 habrá moda para todo tipo de cuerpo: petite, delgadas, curvy y altas; pero hay algo mejor, ya que la marca decidió apostar por una nueva imagen y también tendrá diseños para señoras de más 50 años. La actriz y modelo italiana Monica Bellucci lució espectacular en un vestido midi en polka dots.

Otro ejemplo de ello, es la modelo plus size Ashley Graham quien representó a todos esos cuerpos llenos de estilo y curvas; sin duda es un nuevo reto para la marca, ya que oficialmente acaba de ganar más clientes a la bolsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *