El chef Daniele Müller se despide de Cancún, con majestuosa cena liderada por sus más íntimos colegas

Será Suiza la siguiente parada del Chef Daniele Müller, donde ya lo esperan proyectos laborales enfocados a la cocina y al rubro gastronómico.

Destacado en el gremio gastronómico como uno de los mejores en el rubro, el Chef Daniele Müller, quien alcanzó fama en Quintana Roo gracias a su cocina galardonada de herencia suiza e italiana, se despide de este destino turístico con una cena entre colegas, realizada en un famoso restaurante del centro de la ciudad.

Karla Enciso, Federico López, Quique Yáñez y Tiago Aceituno, fueron algunos de los chefs que presidieron la velada a la que nombraron “Noche de tapas mexicanas – Daniele Müller Fest”, los cuales se encargaron de realizar la cena para el selecto grupo de invitados que asistieron a la divertida reunión.

Compartir con sus más íntimos amigos, colegas y por supuesto familiares fue el objetivo de este pequeño pero significativo festival en honor a Müller, quien aprovechó la ocasión para agradecer la asistencia y cariño de cada uno de sus invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *