Complementos básicos para el clóset masculino

Las backpacks son uno de los accesorios básicos y claves en el outfit de cualquier hombre, ya que van con él a todos lados, guardan sus objetos favoritos y además, complementan a la perfección su look. Famosas marcar han lanzado colecciones muy funcionales, ya que cuentan con diversos compartimentos para dispositivos electrónicos como una laptop, y  un porta documentos, para que puedas llevarlos con seguridad y comodidad.

Las camisas son una especie de segunda piel, así que nada mejor que una de confección artesanal, con impecable manufactura y esencia italiana. La marca Marol por ejemplo ofrece camisas en cuatro categorías: Eleganza (dirigida a hombres de negocios), Volo (para la vida diaria), Sogno (para el hombre que busca piezas auténticas y lujosas, y Ópera (perfecta para noches de fiesta). Elige la que mejor vaya con tu estilo y forma de vida, seguro la convertirás en tú prenda favorita.

El calzado es otro más de los básicos, siempre y cuando le brindemos el tiempo adecuado a la selección del producto que vas a usar. Ya sea que optes por uno deportivo o casual, siempre debes elegir piezas cómodas y de acuerdo a tus preferencias en cuanto a estilo se refiere. Cole Haan ha propuesto recientemente en su colección de otoño un calzado ideal para hacerte sentir muy cómodo, pero sobre todo a la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *