Bandas legendarias, regresan con nuevo disco

Algunas de las más grandes estrellas de la música global, reclaman su espacio en este segundo semestre del año con nuevas propuestas discográficas.

Es el regreso de muchas estrellas que no quisieron o pudieron lanzar discos en el pasado, ahora están listos para retomar el camino musical; así que son muchos los regresos que deparará este año.

Ausentes del mercado, algunas de las bandas legendarias de la música global buscan su espacio en este segundo semestre del año con retornos discográficos.

Es el primer disco, luego de siete años de ausencia. Compuesto por Keane y co producido por la banda junto a David Kosten, Cause and Effect contiene once canciones nuevas grabadas en Londres y Sussex.

El quinto álbum de estudio de Keane, primero desde Strangeland (2012) será la excusa perfecta para su regreso a los escenarios mexicanos este año, donde visitarán Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

El famoso cantante presenta Free, vocalista de The Stooges, un material que nada tiene que ver con su predecesor, Post pop depression (2016).

“Este es un álbum en el que otros artistas hablan por mí, pero yo presto mi voz”, comentó el artista en sus redes sociales.

El disco incluye diez canciones y trae de vuelta a uno de los mayores precursores de la escena punk de 1970, vocalista The Stooges, compañero de figuras como David Bowie, actor y creador de bandas sonoras para diferentes películas.

Spectrum. El undécimo álbum es el primero desde Gravity (2010). Grabado en Dublín, Los Ángeles y Londres, el álbum de 11 pistas contará con colaboraciones con Ed Sheeran y James Bay, entre otros.

Beneath the eyrie. Producido por Tom Dalgety y nominado en varias ocasiones a los premios Grammy, una de las bandas más icónicas del indie-rock de los 80´s trae el séptimo disco de su carrera, ya puede escucharse el sencillo que sirve como tarjeta de presentación: On graveyard hill.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *