Iniciarán vuelos directos entre Estambul & CDMX

La compañía de aviación nacional de Turquía, Turkish Airlines, iniciará un vuelo directo sin escalas en la ruta Estambul, Ciudad de México, Cancún, Estambul, a partir del próximo 22 de agosto, confirmó Bernardo Córdova, embajador de México en Ankara.

Con tres frecuencias a la semana los días miércoles, viernes y domingo los aviones turcos aterrizarán en la capital azteca y en Cancún desde este mes.

Turkish Airlines informó que la ruta será operada en aviones Boeing 787-9 Dreamliner. Oficiosamente se ha adelantado que, del nuevo Aeropuerto Internacional de Estambul, el vuelo TK181 saldrá a las 20:55 hora local y aterrizará en México a las 4:10.

El regreso de Ciudad de México será los días lunes, jueves y sábado a las 5:30, haciendo una escala técnica en Cancún y despegará de la terminal quintanarroense a las 9:20 para llegar a Estambul a las 5:25 del día siguiente hora local.

Será la primera vez que aterrice en México un vuelo sin escalas desde un país del Medio Oriente y de acuerdo a fuentes mexicanas, este nuevo vuelo representa una gran oportunidad de impulsar el turismo de alto poder adquisitivo de dicha nación y de la India.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *