¡Fórmula uno se renueva y se queda en México!

Recientemente se dio a conocer que la Fórmula 1 seguirá visitando México por mucho tiempo o al menos por tres años más. Así lo afirmó la jefa de Gobierno de la Ciudad México, Claudia Sheinbaum, a través de sus redes sociales.

Sheinbaum indicó que se reunirá con el presidente de la FIA, Jean Todt, para firmar el acuerdo de la estancia del deporte de motor para las próximas tres temporadas en México, es decir tendremos Fórmula 1 hasta el 2022.

Uno de los principales problemas del evento deportivo, era que no se contaba con el capital suficiente para mantenerlo, pero se dio a conocer que este será financiado de manera privada, por lo que no existirá problema alguno por parte del Gobierno capitalino.

Ahora todo parece indicar que quedarán un total de 22 carreras en el Gran Circuito,  de cambiarse las cosas, sería la propia FIA y Liberty Media los encargados de hacer el anuncio para negar o confirmar el hecho como tal.

Recordemos que el GP de México fue elegido como uno de los mejores en los últimos cuatro años, por lo que sería una pena que dejará de celebrarse en nuestras tierras aztecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *