Beneficios de la avena para tu piel…

No es ningún secreto que la avena es un elemento que se encuentra hoy en día en muchos productos de belleza y limpieza, como por ejemplo en los jabones, cremas y shampoos para el cabello, entre otros. Además de aportar un rico aroma, los beneficios de la avena para la piel son excelentes.

La razón por la cual la avena se encuentra en muchos productos de belleza, no es solo por aportar un rico olor, si no por los beneficios en la avena para la piel que no son únicamente estéticos ya que también tienen muchos beneficios para la salud.

Entre los beneficios estéticos de la avenapodemos afirmar que los productos que contienen este ingrediente dejan la piel realmente brillante y al usarlos en mascarillas naturales, podemos blanquear, exfoliar e incluso rejuvenecer nuestra piel.

Al hacer mascarillas naturales con avena puedes incluso combatir el acné.  Para hacer una mascarilla solo tienes que agregar a 5 cucharadas de avena, 1 cucharada de miel y una clara de huevo, mezclas bien hasta tener una textura homogénea donde los elementos se hayan incorporado perfectamente y la aplicas en tu rostro en las áreas más problemáticas para luego retirarla con agua tibia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *