Trabajos de Grupo Ar-Co mantiene sin sargazo #Playas de #Solidaridad

El trabajo operativo de Grupo Ar-Co brinda resultados favorables en las playas de Solidaridad, ya que pese al recale de sargazo que se tuvo del muelle viejo al nuevo, los trabajos de limpieza lograron que mantener libres del alga marina las costas de Playa del Carmen.


Este día un total de 121 sargaceros realizaron las tareas de limpieza de la hierba marina en las playas de Solidaridad, donde el Ayuntamiento continua firme en mantener limpio el mar del municipio.


Además, del muelle nuevo al viaje que fue el punto donde se tuvo concentración moderada de sargazo, se pudo ver a las pocas horas de la mañana la limpieza total, para que turistas pudieran disfrutar del Caribe mexicano.


También se llevó a cabo la revisión de barreras y está por definirse un nuevo punto de extracción de sargazo del muelle viejo al nuevo, pero hasta el momento no hay movimiento de las mismas barreras.


Han pasado más de dos meses desde que la también empresa 100% amigable con el medio ambiente inició trabajos en Solidaridad y es hasta ahora el único municipio que ha dado resultados en limpieza de playas.
Hoy día, el fenómeno del sargazo se encuentra controlado en cuanto a la limpieza de playas y eso ha beneficiado al comercio local y el turismo ha podido disfrutar del mar turquesa sin ningún problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *