Huawei P30 Pro Amber Sunrise mezcla moda y tecnología…

Si buscas lo último en smartphones, debes de conocer la última entrega de Huawei, el  P30 Pro Amber Sunrise, un teléfono que cautivará a los más fashionistas por su color naranja que mezcla la elegancia y la calidez en un dispositivo que se pone a la tendencia de lo que marca el mundo de la moda y el arte.

Y como parte de esa vanguardia, Huawei se alió con Vanessa Drummond, una reconocida diseñadora de joyas, para plasmar el estilo del teléfono en piezas de joyería.

Está unión se da también por la búsqueda de propuestas contemporáneas e innovadoras pensadas en el estilo de vida de los usuarios. Por ello, la diseñadora se inspiró en los lentes de la cámara del celular para crear algunos accesorios de su colección. Así, los degradados de naranja que se aprecian en sus joyas son intencionales, mismos que se relacionan con el tono degradado que da ese efecto de delicadeza al nuevo el P30 Pro Amber Sunrise.

Por su parte, el P30 Pro Amber Sunrise continúa satisfaciendo las exigencias de los consumidores quienes buscan un teléfono con la mejor cámara fotográfica y un estilo sofisticado. El Huawei P30 Pro Amber Sunrise lo podrás adquirir a un precio de $22,449 pesos en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *